artículo

Guerrera del tiempo

diciembre 07, 2021 0


https://author.to/KarinaLuz

 –Basta de autocompadecerte y dejarte vencer por la tristeza –le dije al espejo.

Siento que toda mi vida he sufrido por las mismas cosas. Estaba segura de que mi sufrimiento provenía del mismo lugar durante décadas. Pero ayer comprobé de que no necesariamente es así. A veces hay factores aleatorios que me hacen sentir de la misma manera, pero ello es debido a que no controlo mis emociones. En parte porque tengo algunos cables rotos, porque dejé abierta la puerta de mi mente para ir hacia esferas donde nadie ha llegado. La creatividad sin límites tiene un precio, pero también puede usarse para encontrar nuevas maneras de lidiar con la vida y el mundo.

Mi ideal siempre ha sido vivir en una isla lejos de los humanos. Sola, completamente sola, donde nadie pueda dañarme. Pero mi intuición me dice que si los humanos no me dañan, lo harán el clima o algún animal, o circunstancias adversas. No puedo huir del sufrimiento, es algo inevitable. Pero puedo reinventarlo, puedo aprender a decir “¡Basta!”, a ser artífice de mi estado de ánimo en lugar de dejar que lo externo determine mis emociones y pensamientos.

Ha sido una gran lucha, mi peor enemigo y mi mayor bendición siempre ha sido mi mente; pero venceré, saldré triunfante y seré una maestra de las emociones, con la práctica diaria de la meditación, la programación, y el cambio en mi actitud.

He vivido deprimida mucho tiempo, y hoy digo BASTA, todo lo que necesito está aquí dentro, en este envase exótico, en este espíritu rebelde; en estas manos cargadas de revolución yace la clave para develar el secreto de la existencia.

Hoy comparto con quien se le antoje leer, este fragmento de mi vida, esta gran lucha eterna, de la cual planeo salir victoriosa. Veo a las personas “normales” hacer cosas “normales”. Yo soy todo, menos “normal”, tal vez así lo elegí, o quizás algo pasó en mi devenir que alteró mi personalidad.

Ya no importa, estoy orgullosa de mí misma y he recuperado mi autoestima y autoconfianza. Y nadie entrará más a mi corazón, está ocupado siendo feliz con su soledad, con su gran espacio para pensar, para sumergirse en el autodescubrimiento de cosas asombrosas.

Avanzaré a mi propio ritmo y cosecharé mis victorias cuando sea preciso. No estoy apurada, puedo ir despacio, y cuando menos lo esperes, habré volado sobre la galaxia sin comienzo ni final.

Estoy lista para otro día, otra oportunidad para enseñarle a la vida todo mi poderío y esplendor. Soy guerrera del tiempo, estandarte del amor, en mi pecho subyace Dios, y más arriba, una luz aterradora que me dice: “Ya es hora”.

https://go.hotmart.com/V63078392T/
https://author.to/KarinaLuz
artículo
diciembre 07, 2021
0

Comentarios

Visitantes

49113