amor

Victoria

enero 07, 2022 0


https://author.to/KarinaLuz

Dedico estas líneas a todas las personas que están librando batallas, tanto en el interior como en el exterior. Lanzo una oración por todo el sufrimiento que se cierne sobre la humanidad, como si estuviéramos en los últimos días.

Anhelo subirme a un auto con mis padres y dirigirnos hacia el fin del mundo, como en las visiones de mis sueños más antiguos.

Quiero asir la esperanza y jamás soltarla, aferrarme a ella, y morir esperando lo mejor, convencida de que aún queda bondad en el corazón humano.

He vivido plenamente, he gozado la alegría extática, y he amado con todos mis pájaros azules.

Solo eso recordaré, solo eso atesoraré.

Las personas cambian, los sueños mutan, los adioses prevalecen. Lo único que no cambiará jamás, es mi deseo de alcanzar la paz eterna.

Agradezco a la vida y al universo la oportunidad de haber escrito libros asombrosos, uno de ellos aún inacabado, pero que espera ver la luz en el futuro.

Agradezco a mis padres la oportunidad de haber venido al mundo con un propósito más grande que mi entendimiento.

Quiero entonar en voz alta un himno tan poderoso y mayestático, que sea capaz de curar el alma y el cuerpo de todas las personas que merecen ser felices.

Quiero gritar, reír, jugar, aprovechar al máximo estas horas, porque no sé hasta cuándo podré hacerlo.

He vencido a la locura y a la muerte, he surgido del polvo y las cenizas, y hoy puedo recordar quién era: una estrella de potente sonrisa, cuyo fulgor no pudo ser quebrantado, cuya magia se impone en la oscuridad.

Lo más grandioso de existir, es dominarse a una misma. Cada lágrima, cada emoción, cada sentimiento, tiene una raíz y un porqué. Nunca fui buena para controlar mis emociones, pero he mejorado, aunque sea un poco.

Y no podría culminar estas palabras sin nombrarte a ti, Luz que gobiernas el paraíso; sé que nunca me abandonaste, aunque a veces parecía que lo hicieras. Me he ido y he vuelto a ti incontables veces, y ahora me doy cuenta de tu amor y paciencia: son inimaginables, inconmensurables.

Yo conjuro por siempre a la felicidad y el bienestar, a la salud y el amor, a la paz y la bondad, y cuando termines de leer este texto, tu corazón habrá sanado completamente.

https://go.hotmart.com/V63078392T/
https://author.to/KarinaLuz
amor
enero 07, 2022
0

Comentarios

Visitantes

49113