Karina Luz

CUMPLIR 37 AÑOS

mayo 23, 2023 0

A veces leo fragmentos de mis libros y me pregunto cómo es que pude escribir tales cosas, en el sentido de que me parecen geniales (modestia aparte).

Por ejemplo, cuando releí el cuento SOBRE EL ACTO DE GOBERNAR LA FELICIDAD. Es un relato brevísimo, pero es tan contundente, tan sólido, tan poético, que me quedo fascinada.

Seguramente piensas que soy ególatra, y tal vez estés en lo cierto. Si reconocer mis cualidades de escritora con veracidad es ser ególatra, pues me admito culpable.

En lo que a mí respecta, nadie aparte de mi madre me valora como escritora, no realmente, no en toda mi dimensión. Así que yo daré un paso adelante, y alzaré mi bandera con orgullo: soy un genio de la creatividad.

Por eso, en mi último cumpleaños, que fue el domingo 21 de mayo, decidí celebrarme a lo grande.

Hice un viaje, porque hace tiempo que me moría por viajar.

Visité Huamachuco, y me relajé sobremanera, admirando los hermosos paisajes en el trayecto.

Cumplir 37 años no es tan atemorizante como pensaba, tal vez porque luzco joven todavía.

Por primera vez, no tengo miedo de envejecer. Es como si hubiera encontrado un oasis en medio del bullicio, y ese oasis solo pudiera apreciarlo yo, sin nadie que pueda juzgarlo o arruinarlo.

Creo que mi pasado nunca existió, que toda mi vida ha sido una ficción.

Estoy aprendiendo a detectar las trampas de mi preciosa mente. Es hermosa, pero muy tramposa.

Y como consecuencia, mi vida recién acaba de comenzar.

Debo admitir también, que en ocasiones me pregunto si sería bueno tener una pareja para compartir el gozo y la felicidad que me embargan.

Pero no me esfuerzo ni busco a ese amante ideal. Entonces pienso que si alguna vez aparece, o si nunca nos llegamos a encontrar, el gozo en mí permanecerá igual.

Salud por ese momento eterno donde parecemos despertar de un sueño.








https://author.to/KarinaLuz
Karina Luz
mayo 23, 2023
0

Comentarios

Visitantes

49114